Joven pierde la vida tras sufrir accidente en Jarabacoa

Jarabacoa.- La noche de ayer Martes 11 de Febrero, lamentablemente perdió la vida un joven del referido lugar, luego de que el mismo el pasado Domingo sufrió un accidente de tránsito en la carretera Ramon Rogelio Genao, en el sector de Pinar Quemado Arriba.
El mencionado joven fue ingresado en un centro de salud de la ciudad de la Vega, donde desde el domingo permanecía en Cuidados Intensivos por el cuadro de salud que este presentaba por los fuertes golpes recibidos en el accidente, pero, por mas que se luchó no se pudo salvar su vida.

El joven respondía al nombre de de Ysmaelmi Capellán Duran 33 años.
Los restos de Maelmi serán trasladados hasta esta ciudad a tempranas horas de este miércoles, donde se realizarán los actos fúnebres y posteriormente será sepultado.
Desde aquí acompañamos a los familiares y nos unimos al dolor por la irreparable pérdida de su pariente.
Cada día, alrededor de 3500 personas pierden la vida en las carreteras. Decenas de millones de personas sufren heridas o discapacidades cada año. Los niños, los peatones, los ciclistas y los ancianos son los usuarios más vulnerables de la vía pública.
La OMS colabora con asociados – gubernamentales y no gubernamentales – en todo el mundo para prevenir los accidentes de tránsito y promover las buenas prácticas como el uso del casco o del cinturón de seguridad, no beber y conducir, y evitar los excesos de velocidad.
Fuente: donfelixspm.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao