Madrastra obligó a niña a ingerir ácido muriático y murió en el hospital

Cancún, México.- Kimberly Berenice una niña de 8 años presuntamente fue víctima de su madrastra Reyna Isabel la cual presuntamente le dio a beber Ácido Muriático por celos.
Según dice Roció del Carmen Bautista que a su hija se le quemo todo el estómago, que la misma niña le confeso a un maestro en la escuela que su madrastra le obligaba a tomar Acido, que le tapaba la nariz y que la amenazaba con agredirla si ella decía algo.
Antes de la niña morir tuvo que ser ingresada a un centro de salud en donde duro varios días interna, luego fue dada de alta y a los pocos días tuvo que ser ingresada nuevamente, pues el ácido la estaba destrozando por dentro lentamente.
La madrastra Reyna Isabel esta apresada y puesta bajo la disposición de la justicia, ella niega las acusaciones, pero antes de la niña morir le habría confesado lo que paso a un profesor de la escuela.
La madre de la niña Roció del Carmen tenía la custodia de su hija, pero el padre se la llevo y más nunca se la regreso ya que la dejaba con Reyna Isabel. La madre con el alma destrozada pide que se haga justicia por la muerte de su hija.
La detención de la mujer se realizó cuando ésta intentaba salir de la ciudad a través de la terminal de autobuses ADO.
Cabe mencionar que los padres de la niña se mantuvieron varios meses en pleito legal por la custodia de Kimberly, misma que se inclinó en favor del padre; sin embargo, Rocío continuó con los trámites y fue hasta el miércoles pasado cuando pudo tener la patria potestad de la niña.
Detienen a madrastra que obligó a niña a ingerir ácido en Quintana Roo. | EspecialPor su parte, el director del Hospital General, Aurelio Espinoza, reveló que Kimberly fue ingresada al área de Pediatría en diciembre de 2019, tras ingerir ácido muriático. Luego de recibir atención médica, logró ser dada de alta, pero a los tres días reingresó debido a que vomitaba todo lo que comía.
Tras ello, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, al confirmar que presentaba una perforación interna, pero no logró evolucionar debido a que su situación se agravó lo que terminó por quitarle la vida.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao