Onamet dice habrá lluvias la tarde de este martes; prevé oleaje anormal en las costas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes habrá algunas lluvias matutinas, muy dispersas; ahora bien, después del mediodía la nubosidad se incrementará hacia algunas zonas.
El organismo informó, además, que tales efectos producirán chubascos locales hacia las regiones: este/sureste, nordeste, la Cordillera Central inclusive El Gran Santo Domingo.
La Onamet adelantó que para mañana miércoles habrá condiciones del tiempo dominadas por la incidencia del viento del este, el cual provocará algunos nublados con chubascos dispersos en horas de la tarde en las regiones: nordeste, este/sureste y la Cordillera Central.
En las condiciones marítimas: Oleaje anormal se presenta en las costas Atlántica y Caribeña, por lo que, se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.
En las condiciones marítimas: Oleaje anormal se presenta en las costas Atlántica y Caribeña, por lo que, se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao