Un muerto y otro herido fue el resultado de una riña en Cenoví

Un hombre de  57 años falleció y otro de 76  se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado de esta ciudad de San Francisco de Macorís, luego de que ambos sostuvieran una riña con armas blancas la tarde de este domingo 23 de febrero.


El hecho en el que murió el señor Ramón Antonio Hidalgo, (a) Morrobel de 57 años, se originó en la   sección El Caimito del municipio de Cenoví.


Hidalgo falleció mientras era trasladado al hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar, Heridas Múltiples Por Arma Blanca, según el diagnóstico médico. 


Mientras que se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado de San Francisco de Macorís, el señor  Ángel María Acosta de 76 años, residente en la  sección  ya mencionada, quien presenta Heridas Múltiples por Arma Blanca.  


Según el informe del caso,   las heridas que ambos presentan se las ocasionaron entre ellos, momento en  que sostuvieran una riña entre el herido y el occiso armado de arma blanca frente a un Colmado, ubicado en la misma sección, motivos a viejas rencillas personales.


De inmediato se presentaron al lugar de  los hechos técnicos de la policía científica, logrando colectar  una arma blanca tipo colín y otra arma blanca tipo puñal.  


En cuanto al  cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses  INACIF para fines de autopsia, mientras que el herido será sometido desde que sea dado de alta del  centro médico  donde se encuentra ingresado.

Fuente: Por: Francomacorisanos.com - 24/02/2020
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao