Air France permite aplazar o anular viajes sin gastos a cualquier destino

PARÍS.- Air France ha decidido ampliar la posibilidad para sus clientes de aplazar o anular sus viajes sin gastos para todos los destinos y no solo, como hasta ahora, en los trayectos a China y al norte de Italia, particularmente afectados por la epidemia del coronavirus.
En un mensaje colgado en su página de internet, la aerolínea francesa explica que esa ventaja se va a dar a todos aquellos que tengan un billete emitido antes del 31 de marzo para vuelos que estén programados hasta el 31 de mayo.
En concreto, los viajeros podrán retrasar el vuelo sin costo suplementario o pedir un reembolso, que se traducirá en un bono utilizable para comprar otro billete de Air France o de la aerolínea holandesa KLM, que forma parte del mismo grupo.
Air France suspendió a finales de enero sus vuelos a los tres destinos que tenía a China continental (Wuhan, Pekín y Shanghái) y prevé reanudarlos progresivamente a partir del 29 de marzo a dos de ellos (Pekín y Shanghái), recordó a Efe un portavoz.
En cuanto al norte de Italia, sigue operando a las mismas ciudades que antes, pero ha disminuido el número de rotaciones semanales a Venecia, Milán y Bolonia.
Fuente: elnuevodiario.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: