Joven descuartiza a su novia y la quema sobre una parrilla en Argentina

Una joven de 24 años fue asfixiada, quemada sobre una parrilla y sus restos fueron abandonados en una carretera y el principal sospechoso es su novio de 19 años, según lo dieron a conocer las autoridades argentinas. Naim Vera se entregó a la policía en Catamarca y confesó haber descuartizado y quemado a su novia antes de arrojar algunas partes del cuerpo a la calle y otras en un contenedor de basura.

El detenido se presentó junto a su abogado y pese a reconocer su crimen, dijo que ella murió al caer por las escaleras cuando discutían en un apartamento que pertenecía a la familia de él. Al percatarse de que estaba sin vida la envolvió en una cobija y le prendió fuego en la parrilla.

Después desmembró el cuerpo para poder desaparecerlo en una carretera. Sin embargo y contrario a lo dicho por Vera, fiscales determinaron que fue asesinada con “asfixia mecánica por sofocación”. “Quiero expresar mis condolencias para la familia, nada puede reparar la pérdida de su hija”, aseguró el gobernador de la provincia, además de mostrar su “entera disposición” para hacer justicia en este feminicidio.

La joven fue identificada como Brenda Micaela Gordillo y de su asesino, hasta el momento no se sabe cuál es la pena ni el periodo en el que pagará por su muerte, donde ella le dejó rasguños en los brazos y se descartó que estuviera embarazada.



Fuente: telemundo.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao