Mandan a juicio de fondo coronel mató joven

HATO MAYOR. - La Juez de la Instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Elizabeth Valencia envió a juicio de fondo al coronel Emilio Corcino Galván, acusado de dar muerte de varios balazos al joven Juan José Pacheco Silvestre, mientras este se encontraba dentro de su vehículo, frente al banco de Reservas, en esta ciudad, en hecho ocurrido el 4 de agosto del 2018.
Asimismo, la jueza del Juzgado de Instrucción de Hato Mayor, Elizabeth Valencia, admitió otras pruebas contra el oficial, solicitada por los abogados de la defensa, así como su mantenimiento en prisión.
El imputado buscaba recobrar su libertad para que el juicio siguiera estando él en su casa.
La Juez de instrucción Andrea Corcino llegó rechazar 19 presupuestos nuevos con los cuales los abogados del acusado cuando procuraban que el mismo fuera trasladado a la prisión de Operaciones Especiales, ubicada en el sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, en la provincia Santo Domingo.
El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Inés Bruno y Jeanny Ramírez, quienes solicitaron al Tribunal mantener en prisión al oficial, para garantizar el proceso.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: