Sospechosa por coronavirus desmiente se haya fugado de centro de salud; dice se siente bien


San Francisco De Macorís.- Una mujer que podría ser sospechosa por contagio de coronavirus, desmintió que se haya fugado del centro de salud donde originalmente fue a tratarse por una fuerte tos.
Oraida Herrera Díaz explicó que llegó el 26 de febrero desde Italia en un vuelo de Iberia, y que días más tarde tuvo fiebre y tos, por lo que fue a la farmacia y se compró varios medicamentos.
Sin embargo Herrera Díaz expresó que final fue al centro médico para tratarse los síntomas, y tras revelar que vino desde Milán, fue abordada por médicos, quienes le pidieron que la acompañaran, a lo que se negó.
Indicó que se comprometió con un médico, el cual no identificó, a mantenerse en aislamiento en su residencia, ubicada en el municipio de Villa Riva, donde afirma que se ha recuperado de la tos y la fiebre.
Mostró su molestia por la afirmación de que “se había escapado” del centro de salud, al tiempo que, cuando el doctor fue a buscarla porque “dio positivo” en Covid19, pero que no mostró pruebas de eso, por lo que lo calificó como “un charlatán”.
Fuente: telenord.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao