Vaticinan pocas lluvias durante el fin de semana

Aguaceros moderados con ráfagas de viento seguirán esta tarde en las regiones norte, noreste y sureste, pero el sábado y el domingo las lluvias disminuirán informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos y tormentas eléctricas.
En Santiago, Puerto Plata, Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Montecristi permanecerán medio nublado con chubascos, según el mismo pronóstico.
Mientras en La Vega y Monseñor Nouel estarán medio nublado con aguaceros, algunas tormentas eléctricas y ráfagas de viento, según el pronóstico de la Onamet.
Mientras el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta verde a Monte Plata, Santiago y Hato Mayor y en amarilla Duarte, La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.
Mañana el firmamento permanecerá con nubes dispersas en la mañana con incrementos nubosos en la tarde acompañados de aguaceros en algunos lugares de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central producido por el arrastre de nubosidad que realizará el viento del este/noreste.
El domingo las condiciones de lluvias disminuirán predominando un cielo de nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y los chubascos que se produzcan serán aislados y de corta duración sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.
El oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe está de 3 a 4 pies de altura, condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de la Onamet.

Fuente: elnacional.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao