Fuerte Brisa y lluvia azotan Gran Parte del Distrito de Rio Verde Arriba, Villa Cutupú y el síndico encabeza la brigada Operativa

Por: Redacción

Cutupú, La Vega .-El Síndico de Villa Cutupú Sr. Antonio González, encabezó LA BRIGADA OPERATIVA DE EMERGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, la cual acudió a primeras horas de la noche de hoy a quitar los escombros que obstaculizaban la CALLE PRINCIPAL DE CUTUPÚ, próximo al supermercado Lora, debido a un árbol que fue derribado por los fuertes vientos que azotaron el distrito, además estuvieron en el Sector de EL COLI, próximo a la residencia del Sr. Pascasio Inoa, donde una mata de Palma fue derribada por la misma causa e impedía el libre tránsito de los munícipes.

El Síndico Sr. Antonio González ratificó que él fue elegido para velar por el bienestar de los munícipes de Villa Cutupú, por lo que dice sentirse cada día más comprometido y hacerle frente a cada situación que se presente sin importar la hora.


En cuanto a la Brigada Operativa de Emergencia dijo: que se han ido creando equipos y comisiones como ésta, la comisión de salud y otras que se irán desarrollando en un futuro cercano, para de esa forma acudir a cada necesidad sin pérdida de tiempo y hace una labor con amor y entrega a beneficio del pueblo.


Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao