Sindico de Villa Cutupú le declara la guerra a la Basura, Dengue y al COVID 19

Por: Redacción


Cutupú, La Vega. – El Ayuntamiento de Cutupú, con su nuevo director Sr. Antonio González (Toñito) está realizando un amplio operativo de limpieza, fumigación, educación y entrega de mascarilla. Este operativo está programado para abarcar todo el Distrito, donde se le declara la guerra a la basura, al dengue y al Covi19.


El cúmulo de basura arropa los principales sectores del Distrito Municipal de Río Verde Arriba y está poniendo en peligro la salud de sus residentes.
El Operativo se inició el sábado 25 de abril un día después de la juramentación, en el casco urbano y se ha extendido a varias comunidades como la Lima y sus sectores, así como también a Río Verde Abajo. Luego se extenderá a otras comunidades.

Los trabajos se realizan los fines de semana y se cuenta con personal del ayuntamiento, así como voluntarios de las comunidades que se suman a esta gran labor de servicio.
El sr Antonio González dice sentirse comprometido con su pueblo que le eligió y seguirá trabajando por el beneficio de todos.
En la comunidad de Río Verde Abajo dijo que le preocupa la situación del deslizamiento que hay en la carretera principal y que en la próxima sesión de la sala capitular someterá una modificación al presupuesto para hacerle frente a esta situación, ya que pone en peligro a los habitantes de ésta comunidad y las personas que nos visitan, por lo que tenemos que evitar una desgracia.
El director se refirió en estos términos durante la culminación del operativo realizado en esta comunidad.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: