Vicepresidente PRM juramenta dirigentes del PLD y PRD que pasaron apoyar la candidatura de Luis Abinader


Cutupú, La Vega. - El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ingeniero Adolfo Pérez, juramentó aquí a cientos de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de otras fuerzas políticas que pasaron a respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader.


Pérez, quien estuvo acompañado, del síndico del Distrito Villa Cutupú, Sr. Antonio González (Toñito), Coordinador Distrital del Proyecto Luís Abinader presidente, la Presidenta Municipal del PRM, Lic. Ángela García y Edwin Rodríguez Director Ejecutivo, le exhortó “a trabajar mañana, tarde y noche para asegurar la victoria en primera vuelta el 5 de julio”.

“Con esta victoria no solo vamos a sacar al PLD del poder sino de abrir las ventanas, las esperanza y los sueños a todo el pueblo dominicano además añadió que un gobierno de Luis representa el cambio y que este cambio no es un cambio de fachada, sino que en este cambio entrará con Luis una nueva generación a gobernar y que todos los hombre y mujeres de trabajo forman parte de esa generación”

 “Fruto de ese trabajo constante y permanente que hemos desarrollado día a día, podemos asegurar que en el Distrito de Rio Verde Arriba, Villa Cutupú está completamente unido y trabajando con dedicación por el triunfo de nuestro candidato presidencial, Luis Abinader”, resaltó.

El Ing. Adolfo Pérez manifestó, asimismo, que dirigentes y militantes de otras fuerzas políticas también han pasado a apoyar al binomio Luis Abinader-Raquel Peña.

Entre los juramentados en el PRM se encuentran los dirigentes del PLD en este Distrito municipal, Lic. Javier Martínez y su equipo de trabajo, Prof. Fausto Contreras, Prof. Antonia Mesa, Sr. Pascal Ramírez con su equipo de Trabajo, Ing. Mariano Aracena y su Equipo de Trabajo, Sr. Sandy Pilarte y su equipo de Trabajo, el equipo de trabajo de la Dr. Perelló, Juan Carlos Capellán, entro otros líderes comunitarios.

Agradeció el trabajo que vienen realizando los dirigentes del PRM en este municipio, resaltando la entrega y dedicación del alcalde Antonio González (Toñito), así como el Sr. Edwin Rodríguez y todo un equipo, de hombres y mujeres fueron los responsables de organizar este exitoso encuentro político que marcará el triunfo del PRM en esta demarcación”.








Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao