Dan primer picazo para Inicio de trabajo en el Hoyo de Río Verde Abajo, Cutupú, La Vega.

   LOS TRABAJOS ESTÁN PAUTADOS PARA INICIAR EL LUNES 28 DE LOS CORRIENTES.



Cutupú, La Vega. – El Síndico del Distrito Municipal de Río Verde Arriba, Villa Cutupú, Sr. Antonio González (Toñito), junto a una comitiva de regidores, miembros el partido de gobierno, representante de la junta de vecino y la sociedad civil, dieron el primer picazo para dar inicio a la reparación de un deslizamiento o derrumbe en la Carretera principal de Río verde Abajo.

La actividad que inició a las 4 de la tarde, estuvo acompañada de mucho entusiasmo, tanto por los habitantes de la zona como por los usuarios que transitan por este tramo carretero.

El síndico Sr. Antonio González (toñito) expuso: “que no viene a buscar votos porque ya él es síndico, sino viene a resolver un grave problema que tiene en peligro a gran parte de la población, ya que esta vía es muy transitada, además expresó que las pasada autoridades le hicieron caso omiso tanto las locales como la del gobierno central.

Dijo, que él hizo una promesa en la campaña de solucionar este mal, y que esta es una obra de la Gestión Municipal 2020-2024, ya que el consejo de regidores aceptó con beneplácito la modificación del presupuesto para realizar esta inversión, por tal razón recalcó que es una obra de todos”.

El Sr. González expresó que estos trabajos están a cargo del Ing. Eduardo Paulino y supervisado por la Ing. Wendy Veras, ambos nativos de Distrito.

El síndico Antonio González agradeció a los amigos, a las demás autoridades, empresario y a la población en general por el apoyo, así como la prensa que participó en dicho evento.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: