Juramentan Nueva Directora Hospital de Villa Cutupú


Por: Redacción

Cutupú La Vega. - En el día de ayer, fue juramentada por el Director del Servicio Regional de Salud (SRS) Dr. Collado, la Doctora Mercedes Perelló, como nueva Directora del Hospital Juan Antonio Castillo en el Distrito Municipal Río Verde Arriba Villa Cutupú.
La Dra. Perelló, una mujer que se ha dado a querer por toda una población y ha servido al Distrito desde hace mucho tiempo. Fue Directora por un corto período en el Gobierno del PLD y luego cancelada por no aceptar condiciones que afectaban a la población y al sistema de salud de ese entonces.
Los habitantes del Distrito de Río Verde Arriba y zonas aledaña muestra gran entusiasmo con esta designación.
La nueva directora viene a sustituir al Dr. Arturo Regalado el cual fue quien la sustituyó luego de ser cancelada.
Hicieron acto de Presencia en dicha juramentación el Síndico de Cutupú Sr. Antonio González (Toñito), la Vice síndica Lic. Kelly Bueno, los Regidores Adán García y Willian Mata, la Presidenta del PRM en el Distrito, Lic. Ángela García, además de autoridades municipales y regional tanto del ayuntamiento como salud pública y dirigente del Partido de Gobierno.
La Dra. Perelló, dijo sentirse complacida con la designación y agradeció a Dios todo poderoso, al presidente Luís Abinader, al Sr. Síndico Antonio González, así como a la dirección y militantes del Partido Revolucionario Moderno, a sus familiares y a la población en general por el apoyo recibido y la confianza depositada en su persona. Enfatizó su compromiso de trabajar para que el Hospital brinde el mejor de los servicios para el beneficio de la gente.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: