Un muerto y tres heridos en enfrentamiento entre patrulla mixta y una banda en Embrujo II en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de un tiroteo entre miembros de una banda y una patrulla mixta de la Policía Nacional y el Ejército, en la urbanización el Embrujo II, en la provincia de Santiago, en pleno toque de queda este sábado.
Edwin Núñez, conocido como (El Chivo) de unos 24 años, cayó abatido luego de recibir varios impactos de bala en una persecución que se produjo entre los agentes y los miembros de la banda, que de acuerdo a los detalles duró varias horas.
Los agentes que resultaron heridos, fueron identificados como sargento mayor de la Policía Nacional Juan Carlos Hernández Duran de 39 años de edad y sargento mayor Norberto Collado Benoit, 28 años de edad y otro hasta el momento sin identificar.
Los mismos fueron atendidos por una unidad del sistema de emergencia 9-1-1 y llevados a un centro de salud de la ciudad corazón.
Los vecinos del lugar dijeron que se sorprendieron al escuchar ráfagas de disparos.
Los tres agentes fueron llevados a centros de salud donde reciben atenciones. Hasta el momento oficialmente la Policía Nacional de aquí no ha informado a quienes buscaban los agentes policiales y sobre el enfrentamiento a tiros.

Fuente:Edson Reinoso Noticias
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: