Presidente Cámara de Cuentas reflexiona ante imputaciones del mandatario

 Hugo Francisco Álvarez Pérez dice analiza situación para tomar decisión.


El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez, aseguró este lunes que está en un periodo de reflexión y que no ofrecerá por el momento declaraciones sobre las acusaciones del presidente Luis Abinader, de que esa entidad fue cómplice de un sistema de impunidad del pasado gobierno.

El funcionario agregó que se encuentra analizando la carta que le envió la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, para tomar una decisión respecto al anuncio que él mismo hizo de que estaba redactando su misiva de renuncia.

Ortiz Bosch solicitó al presidente de la Cámara de Cuentas no proceder con la renuncia que había anunciado el pasado jueves, por considerar que atrasaría los procesos de análisis a declaraciones juradas de bienes.

El pasado viernes 9, Álvarez Pérez prometió que hablaría sobre las imputaciones que les hizo el mandatario, pero posteriormente se arrepintió y no ofreció declaraciones.

Mientras las actividades de recepción de documentos este lunes se notan muy reducidas con respecto a las semanas anteriores, cuando decenas de funcionarios entregaban sus declaraciones juradas de bienes.

Fuente: diariolibre.com

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao