PROMESE/CAL entrega medicamentos a directora de hospital en Villa Cutupú.


Por: Redacción

Cutupú, La Vega. -El Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE/CAL) entregó este jueves medicamentos e insumos al hospital público para garantizar atenciones de salud.

Los fármacos y materiales fueron entregados por el director de logística de la entidad Lic. Junior Arias Collado, en representación del Director General Ing. Adolfo Pérez, quien dijo que éstos contribuyen a reforzar la capacidad de atenciones del hospital en el Distrito.

Arias Collado dijo que: “el Ing. Adolfo Pérez y esta institución están comprometido con el país, para que ningún hospital quede sin medicamento, y que estos lleguen especialmente a las personas humilde y de buen corazón ya que son los principales usuarios de esto centro.

Los medicamentos fueron entregados a la directora del Hospital la Dra. Mercedes Perelló y parte del personal que labora en esta institución.

La doctora expresó sentirse complacida por el aporte hecho por PROMESE/CAL, encabezada por el Ing. Adolfo Pérez y representado en el momento por el Lic. Junior Arias Collado, ya que el hospital está en condiciones muy precarias y esta donación viene a llenar un vacío en los diferentes extractos de nuestra sociedad.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: