Senador Félix Vásquez retira aspiraciones para lograr la reelección por Sánchez Ramírez

Redacción Digital
Santo Domingo, RD.
El senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, anunció esta mañana que no se presentará en búsqueda dela reelección por el Partido Revolucionario Dominicano y el de la Liberación Dominicana.
El senador dijo que era momento de preservar su salud, y que cambiaba la forma en la que servía a su provincia Sánchez Ramírez. Aclaró que no se trata de un retiro político sino de elegir otra forma de servir a su demarcación.
A continuación la declaración emitida hoy por el senador:
“Buenas tardes querida provincia Sánchez Ramírez:
He considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida, ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en la que sirvo a mi provincia. Por este motivo he decidido NO presentar mi candidatura a Senador.
Mis ideas de entrega, trabajo y servicio a las personas seguirán siendo las mismas, pero las seguiré desarrollando desde otra posición.
Siento la satisfacción del deber cumplido. Gracias a todos, les estaré eternamente agradecido por haberme dado uno de los mayores honores que cualquier persona podría tener: ser su diputado y ser su senador.
Les ratifico, mis amigas y amigos, mi gran compromiso de acompañar y apoyar con todas mis fuerzas y con mi equipo político a todos los candidatos municipales y congresuales de la gran alianza encabezada por el PLD y el PRD. Seguiremos en las calles hasta lograr el triunfo de ellos y de nuestro candidato a la presidencia, el eficiente, emprendedor y laborioso candidato GONZALO CASTILLO”.

Fuente: listindiario.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: